Parcela en venta en Torrent | 70.000€
Ref: 90825 |

Ven a visitar esta casa para construir en pleno casco antiguo de Torrent, orientada al Sur y con una  parcela de 122 m². Además, tiene cerca centros de salud, colegios, supermercados y varias opciones de transporte, ya que la estación de metro más cercana está a 400 metros, la de autobús a 200 y hay carril bici hasta Valencia. s. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DISTRIBUCION Y DETALLES

Se trata de una oportunidad sobre la que poder llevar a cabo tu proyecto constructivo y levantar esa casa que siempre soñaste.

Con 6,58 metros de fachada y 18,44 metros de largo.

Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACION Y SERVICIOS


Situada a escasos metros de La Ermita, la Torre Mora de Torrent, de su Mercado Central y el Ayuntamiento. En Torrent se encuentra esta excelente casa en venta. Esta población de la Comunidad Valenciana, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana, la Universidad Católica de Valencia, zonas verdes, centros comerciales, su Ciudad del Deporte y sus Juzgados, y próximamente su Hospital. Esta zona es de las más tranquilas, donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de una gran ciudad y la serenidad que te aportan lugares como el Parc Central con la Ciudad del Deporte o el Monte Vedat con sus múltiples rutas a pie o en bicicleta. La zona es ideal para disfrutar de los espacios de áreas verdes y zonas de deporte.

Con respecto a su transporte, cuenta con dos paradas de metro con destinos tanto hacia valencia y su área norte como hacia el sur, y líneas de Bus hacia Valencia y su área metropolitana. Vivir en Torrent es sinónimo de salud y calidad de vida. Ven a visitar este bonito xxxx ¡y no dejes escapar esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos en la búsqueda de la mejor financiacion y con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti. 

70.000 €
  • Tipo: Parcela
  • m2 parcela: 122 m2
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años