Piso en venta en Torrejón de Ardoz | 275.000€
Ref: 90907 |

¿Quieres vivir junto al Parque Europa, en una zona rodeada de zonas verdes donde pasear con la familia y realizar actividades deportivas? ¿En un barrio tranquilo con todos los servicios cercanos sin necesidad de coger el coche? Esta es tu oportunidad.

Ven a visitar este inmueble familiar reformado con buenas calidades y en muy buen estado, no tendrás que perder el tiempo en reformas incómodas. Orientado al Suroeste y con 120 metros cuadrados, la vivienda está diseñada para que solo haya consumo de luz eliminando así la factura de gas. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios


Si compras esta espectacular vivienda gozarás de:


*Recibidor

*Salón amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso a una terraza estupenda con muchas posibilidades

*Cocina independiente con electrodomésticos y todos los muebles necesarios

*Tres dormitorios

*Un vestidor

*Dos baños completos

El inmueble dispone de calefacción central y de aire acondicionado con bomba de frio y de calor por split en varias estancias, con lo que dispondréis de una temperatura agradable durante todo el año. La carpintería interior es de madera lacada en blanco, la exterior de aluminio tipo climalit; el suelo de tarima y gres.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACION Y SERVICIOS


En Torrejón de Ardoz se encuentra esta maravillosa vivienda en venta. En este barrio muy bien comunicado podrás encontrar centros de salud, educativos, zonas verdes y centros comerciales. El barrio ofrece parques y jardines donde podrás desconectarte del día día; entre ellos, se destaca el Parque de las Veredillas con praderas de césped natural, estanque, zonas de juego infantil y una hermosa zona deportiva. La zona nos brinda como oferta de ocio a Open SKy y Garena Plaza donde encontraras todo tipo de establecimientos. Con respecto a servicios de salud, el Hospital de Torrejón es uno de los centros de referencia de la Comunidad de Madrid; y en educación cuenta con más de 30 centros de educación infantil, guarderías y un centro de UNED. También podrás gozar de una excelente comunicación gracias al fácil acceso a la A-2 y a la M-203, así como una estación de Cercanías y la posibilidad de ir al Aeropuerto de Barajas en pocos minutos. Residir en Torrejón de Ardoz es sinónimo de calidad de vida. 

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

275.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 120 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Amueblado:
  • Calefacción: Central
  • Suelo: Gres y Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años