APARTAMENTO
Ref: 91417 |

¡Hola! ¿Buscando un lugar acogedor para vivir y disfrutar del estilo de vida mediterráneo? ¡No busques más! Queremos presentarte nuestros exclusivos apartamentos en el Mar Menor Golf Resort en Torre Pacheco. Los apartamentos de Mar Menor Resort han sido diseñados por MELVIN VILLARROEL, creador de resorts como «Puente Romano» en Marbella y «Abama» en las Islas Canarias. Su visión de la «Arquitectura del vacío» lo llevó a diseñar apartamentos luminosos con amplias habitaciones y grandes terrazas.

Este apartamento se encuentra situado a tan solo 5 km de las hermosas playas de Los Alcázares y a 25 km del aeropuerto de Murcia. Mar Menor Golf Resort es mucho más que un lugar para vivir, es un resort privado que te ofrece una variedad de servicios y comodidades para que disfrutes al máximo tu vida. Cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, lo que te brinda total tranquilidad y privacidad.

Una de las joyas de este maravilloso resort es su campo de golf de 18 hoyos, los primeros 9 hoyos de MAR MENOR GOLF RESORT fueron diseñados por Dave Thomas y los últimos 9 hoyos por Nicklaus Design, con amplias calles y una gran diversidad de recorridos. Hay muchas diferencias entre las 2 partes del campo, la primera ronda tiene calles con roughs pequeños y la segunda ronda, en el estilo típico de Nicklaus, cuenta con calles anchas y roughs amplios que permitirán realizar grandes golpes. Una mención especial para el lago que rodea los hoyos 13, 14 y 15, convirtiendo el agua en el mayor obstáculo a superar, conocido por los jugadores locales como el «rincón del rezo» de Mar Menor. Además, para aquellos días en los que necesites un poco de descanso y relajación, el SPA con piscina climatizada y gimnasio estarán a tu disposición.

Llave en mano y totalmente amueblado.

Para facilitar la entrada a tu nuevo hogar, los apartamentos se entregan listos para habitar: con aire acondicionado frío/calor, cocina con vitrocerámica, horno, refrigerador y lavadora. La vivienda está completamente amueblada con los muebles que verás cuando visites el apartamento, incluyendo cortinas. No necesitas gastar dinero para adaptar la casa a tus necesidades y puedes mudarte el mismo día en que la compres.

Dale un toque especial a tu nuevo hogar de la mano de BANAK

Aprovecha la oportunidad que te brinda nuestra colaboración con BANAK y diseña tu vivienda con tu propio estilo. Haz que donde todos ven una mesa de comedor, los tuyos vean una cena con amigos o una sobremesa en familia en la que recordar aventuras vividas; que donde algunos ven solo un sofá, veáis un domingo de invierno en familia de esos que llevan incluidos peli, manta y muchos mimos.

Y no puede faltar un supermercado donde puedas cubrir todas tus necesidades cotidianas sin tener que salir del resort. Además, si eres una persona activa, te alegrará saber que hay un club deportivo con un gimnasio equipado con maquinaria moderna, pistas de tenis y pádel.

Mar Menor Golf Resort ofrece amplias zonas verdes donde podrás dar largos paseos y respirar aire fresco. Además, para los más pequeños de la casa, hay una zona de juegos donde podrán divertirse y quemar energías. Incluso hay un club infantil donde podrán participar en actividades y jugar mientras tú te relajas y disfrutas de tu tiempo libre. ¡Todos ganan!

En cuanto a las comodidades del edificio, encontrarás una piscina comunitaria perfecta para refrescarte en los calurosos días de verano y amplias zonas comunes donde podrás compartir momentos inolvidables con tus vecinos y amigos. Además, la puerta blindada te brinda seguridad adicional para que puedas vivir con total tranquilidad.

Así que no lo pienses más y contáctanos ahora mismo para reservar una visita y conocer de primera mano este apartamento que será tu nuevo hogar.

Puedes elegir apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en dos ubicaciones diferentes: EL RETIRO y LA LOMA, con orientaciones y vistas variadas. También puedes elegir entre una planta baja, con terrazas de 30-40 m2, y una primera o segunda planta con terrazas de 20 a 30 m2. Precios sujetos a disponibilidad, desde 195.000€.

¡Bienvenido a tu paraíso junto al mar en Mar Menor Golf Resort!

172.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 116,32 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (A) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años