IMPRESIONANTE CASA DE MÁS DE 400 M2 CERCANA A LA PLAYA EN EL CABANYAL, VALENCIA
Ref: 91075 |

IMPRESIONANTE CASA DE MÁS DE 400 M2 CERCANA A LA PLAYA EN EL CABANYAL, VALENCIA

Te presentamos una hermosa propiedad ubicada en una nueva calle que aunque está cerca del bullicio de la ciudad, se encuentra en una calle que es nueva y se quedará en primera línea de bulevar o de zona ajardinada.

Esta casa unifamiliar es un auténtico tesoro que ha sido valorado por la inmobiliaria Holpper debido a sus características únicas y excepcionales. 

Este inmueble ha sido diseñado para adaptarse a todas tus necesidades y gustos. Consta de cuatro alturas, tiene una superficie construida de 403 m² y debido a su ubicación te permitirá disfrutar de las vistas y los atardeceres de la ciudad.

Si buscas vivir en una propiedad con mucho espacio, con seis amplias habitaciones y cuatro impresionantes baños, cada uno con duchas y bañeras de hidromasaje para tus momentos de relajación...


ENTONCES…

Tienes una oportunidad para cambiar ya de vida y comprar nuestra vivienda en El Cabanyal, Valencia.


AL COMPRAR ESTA BONITA VIVIENDA ESTARÁS COMPRANDO:

* En la planta baja de la casa podrás encontrar un hall de entrada, y una magnífica escalera que conecta con el resto de la propiedad. También encontrarás un garaje con espacio suficiente para guardar hasta tres coches. Sin embargo, este espacio ha sido diseñado pensando en una posible adaptación como vivienda. Cuenta con una cocina abierta, un baño completo con instalación para lavadora y una habitación. Por último, posee un foso para anclar el ascensor, lo que te permitirá añadir una comodidad extra a tu hogar.

* La primera planta cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina abierta con office para la vida diaria, un baño completouna amplia habitación para completar el espacio.

* La segunda planta cuenta con cuatro amplias habitaciones y dos baños completos con duchas y bañeras de hidromasaje.

* La buhardilla y la terraza ubicadas en la parte superior, te permitirán tener un espacio extra y disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.

* Cada habitación cuenta con ventanales de PVC oscilobatientes, con doble cristal y persianas eléctricas automatizadas, para permitir el acceso de la luz natural en cualquier momento del día.


Y TAMBIÉN:

* La calefacción por suelo radiante y las dos máquinas industriales de aire acondicionado con bomba de calor canalizado permiten que la temperatura dentro de la casa siempre esté equilibrada y agradable.

* Posee una centralita que comunica la televisión y el teléfono por toda la casa, junto con el hilo musical, añaden un toque extra de comodidad y lujo.

* Las puertas de madera de roble, así como la decoración de toda la casa, están diseñadas para destacar el estilo de vida sofisticado y cómodo que mereces.

* Dado que la propiedad ha sido diseñada para adaptarse a todas tus necesidades, cuenta con la posibilidad de vivir en las tres plantas o incluso dividirla en tres viviendas independientes y alquilar las habitaciones correspondientes.

* La planta baja se puede utilizar como local comercial o incluso como un pequeño hotel.

* La casa ha sido construida utilizando materiales de la más alta calidad en cada rincón de la propiedad.

* El suelo de toda la vivienda es de mármol, lo que añade un toque extra de aire fresco y elegancia a cualquier ambiente.

* La propiedad se encuentra totalmente libre de cargas y con todos los pagos al día, lo que te permite tener la tranquilidad y seguridad de una inversión segura.

* La casa viene equipada con un vado en el garaje cuyo valor es de 289,58€ anuales. 


Y POR SUPUESTO:

Disfruta de un importante número de mercados gastronómicos, restaurantes, instituciones educativas y otros puntos de interés a poca distancia de la vivienda. Se encuentra en una zona consolidada, con medios de transporte público a unos pocos minutos andando y fácil acceso en vehículo propio.

La playa se encuentra a poca distancia andando, haciéndola ideal para los amantes del verano eterno valenciano por las grandes ventajas que da su privilegiada ubicación.

En resumen, esta propiedad es una verdadera joya con todas las características que siempre has buscado en una casa.

Siéntete afortunado de poder convertirla en el hogar de tus sueños. No lo dudes y visita esta propiedad de inmediato. ¡Descubre por ti mismo que esta es la propiedad perfecta para ti!


PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE

¿El precio es negociable?

Depende. La oferta que estás pensando hacer por la vivienda, ¿te parece razonable y justa? Si es así, la podemos plantear a la propiedad, si no, no le hagamos perder el tiempo.


¿En el precio están incluidos los impuestos?

No, tampoco los gastos de notaría y registro.


¿Necesitas financiación para la compra de esta bonita vivienda?

Si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario para que consigas la mejor.


¿Quieres que nos ocupemos del cambio de titular de los suministros de la vivienda?

Si tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.


¿Eres conocedor de todos los trámites y la documentación que conlleva comprar una vivienda?

La compra de una vivienda es casi seguro la mayor inversión que vas a realizar en tu vida, por eso, es conveniente hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia.

¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!

Tú pones las condiciones, nosotros las soluciones.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


850.000 €
  • Tipo: Casa
  • m2 construidos: 403 m2
  • m2 parcela: 113 m2
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Plazas garaje: 3
  • Calefacción: Si
  • Suelo: Mármol
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años