Casa en venta en Torrent | 210.000€
Ref: 90934 |

Si tu deseo es tener una casa diseñada por ti, ¡estás de suerte! Te presentamos una casa chalet con solera en el casco antiguo de Torrent, uno de esos chalets a los que venía gente con posibilidades desde las capitales de Valencia y Madrid a disfrutar de unos días de descanso, personajes famosos se hospedaban en ella durante sus vacaciones.

Se trata de una casa, chalet, con dos plantas, de 107m2 cada una, con espacio suficiente para diversos y variados estilos de vida, para grandes familias o familias más pequeñas, con espacios para el teletrabajo, para el disfrute de hobbies, como la pintura, el deporte en casa y otros tantos. En definitiva, una casa donde el espacio no va a ser un problema.

Como todo chalet de la época que se preciase, cuenta con un amplio patio delantero, de 50m2 aprox., que la mantiene apartada del traqueteo de la gente que transita por calle, en el que poder aparcar tu coche si lo deseas, y disfrutar de un bonito jardín.

En la parte trasera del chalet, tienes un amplio patio, de 200m2 aprox, en el que poder construirte una piscina para estos duros veranos que estamos teniendo, y en el que disfrutar de divertidas cenas con amigos o la familia, rodeados de tu hermoso jardín con algún árbol frutal.

La casa, a la que accedes a través de una fabulosa puerta de madera, alta, como las de la época, mantiene pavimentos de entonces, que podrás conservar en algún caso para darle ese toque especial a tu casa, como esos bonitos restaurantes que se han esforzado en mantener vestigios de lo que en el pasado fueron sus casas y que les aporta ese toque original y acogedor.

El baño y la cocina están para reformar, aquí no te vamos a decir que los mantengas porque son dos espacios en los que todos queremos aprovechar lo que los tiempos modernos nos aportan.

En la planta baja se encuentran los dormitorios y el salón, a los que se accede a través de un amplio distribuidor, típico en la época, que da acceso también al patio.

En el salón se encuentra la chimenea de la casa, se trata de un espacio acogedor en el que poder disfrutar de las comidas diarias de la familia mientras observas el fuego. Si lo deseas, el salón lo podrás ampliar fácilmente. Una estancia sin chimenea puede ser bonita, pero si tiene chimenea tendrá un encanto especial. Las chimeneas aportan un toque exclusivo estén donde estén. Una chimenea encendida te trae preciosos recuerdos con la familia y los amigos, juegos y preciosas noches invernales con los tuyos. Una chimenea siempre va acompañada de momentos únicos: tardes de domingo viendo películas, un café o leer un libro con una manta son momentos que son mejores acompañados de una chimenea. Te pasarías horas y horas mirando el fuego.

La primera planta es un espacio totalmente diáfano, con ventanas a la calle y al patio interior, y que podrás diseñar según tus propias necesidades. Su techo es muy bonito, se trata de un techo con madera y ladrillos de barro vistos, como los techos de esos restaurantes que antes te mencionaba. Un techo, totalmente reformado, que merece mantenerse a la vista. ¿Has observado el detalle de sus ventanas de madera?

La casa se encuentra situada en el casco antiguo de Torrent, con el Centro de Salud a su puerta y supermercados y colegios cercanos.

Ah, y si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario, con más de 50 asesores y 20 entidades financieras, para que consigas la mejor.

Y si además tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.

UBICACIÓN Y SERVICIOS

Esta casa esta situada en el mismo casco antiguo de Torrent, a un minuto de la salida hacia Picanya y Valencia, hacia Alaquàs, y a tan solo 10 minutos del centro comercial Bonaire.

También tienes servicio de autobús y la línea principal de metro a 10 minutos andando, con destinos hacia València y su área norte y hacia el sur.

¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!

Es una vivienda que merece ser vista para apreciar la calidad de vida que te aportará.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


210.000 €
  • Tipo: Casa
  • m2 construidos: 308 m2
  • m2 parcela: 358 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Suelo: Cerámica
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años