Parcela en venta en Torrent | 150.000€
Ref: 91030 |

¡Gran oportunidad!, Víviz dispone en cartera parcelas para construir chalets en la mejor zona de Torrent. Ubicadas a dos minutos a pie del Centro Comercial Las Américas y a diez minutos a pie de la estación del metro Torrent Avinguda. Las parcelas tiene 264.185 metros cuadrados, donde podrás construir una vivienda de 184.95 metros cuadrados distribuidos en planta baja,  primera planta  y buhardilla; además tiene un espacio de garaje de 36.66 m²  y una superficie libre de parcela suficiente para poder hacerte una piscina.


Ubicación y servicios:

Estas únicas y exclusivas parcelas están ubicadas en la mejor zona de Torrent. Situadas en la intersección de las avenidas de la Reina Sofía, Mestre Lorenzo y Padre Méndez; además disfrutarás de una envidiable conexión al Centro de Valencia, ya que podrás disfrutar de sus calles en tan solo 22 minutos en coche.

¿Lo mejor? Tendrás la fortuna de residir en una zona donde disfrutarás del confort de vivir en un chalet  y gozar la cercanía de los principales servicios de educación, salud y ocio. Es decir, tendrás a menos de cinco minutos andando los colegios Les Terretes, Santa Teresa de Jesús y  Madre Sacramento, conocidos por su educación bilingüe, además del Instituto de educación secundaria Veles i Vents (entre varios centros educativos  más). 

Con respecto a la salud, tendrás cerca de ti alrededor de ocho centros  y tan solo en doce minutos en coche estarás en el Hospital General de Valencia, de los más reconocidos hospitales de la ciudad.  Además disfrutarás de excelentes alternativas de ocio, donde en dos minutos disfrutarás la oferta gastronómica que pone a tu alcance el Centro Comercial Las Américas, también podrás darte un agradable paseo por el monte del Vedat, llenando tus pulmones de aire fresco. Tu día a día será muy practico ya que tendrás cerca una variada oferta de supermercados  como: Mercadona, Supercor Stop&Go, Consum, entre otros más.


PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE


¿El precio es negociable?

Depende. La oferta que estás pensando hacer por la parcela, ¿te parece razonable y justa? Si es así, la podemos plantear a la propiedad. Si no, no le hagamos perder el tiempo.


Pues a mí me parece caro

Entonces esta parcela no es para ti y no pasa nada. Esta parcela NO es para todo el mundo. Eso lo sabemos, pero seguro que encuentras otra que se adecue mejor a tus circunstancias.


¿En el precio están incluidos los impuestos?

No, el precio no incluye el 21% de IVA ni 1,5% AJD


¿Eres conocedor de todos los trámites y la documentación que conlleva comprar una vivienda?

La compra de una vivienda o parcela es casi seguro la mayor inversión que vas a realizar en tu vida, por eso, es conveniente hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia.


Finalmente, con respecto al transporte en  tan solo 10 minutos a pie estarás en la estación de metro Torrent Avinguda que te conectará a cualquier parte de Valencia en minutos.

Vivir en Torrent es sinónimo de tranquilidad, bienestar y calidad de vida. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


150.000 €
  • Tipo: Parcela
  • m2 parcela: 264,18 m2
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años